Jaume, Fuego y Santos no entrenan por precaución

Nuno Espirito Santo no ha podido contar en la sesión matinal con Javi Fuego, Aderllan Santos y Jaume Doménech por diversas molestias

Nacho Ballester | 11 NOV. 2015 | 15:42

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia Club de Fútbol, no ha podido contar en la sesión matinal con Javi Fuego, Aderllan Santos y Jaume Doménech por diversas molestias físicas. Jaume sufrió en la última sesión un problema muscular que no reviste gravedad pero que hay que curar bien para evitar males mayores. Hoy más que nunca la plantilla estaba en cuadro ya que a la marcha de los internacionales (8 en en total) hay que sumarle las ausencias por lesión de Rodrigo Moreno, Diego Alves y Sofiane Feghouli. El argelino ha sido el último en añadirse a esta lista de lesionados y lo más probable es que tenga que estar un par de días más haciendo trabajo específico. En principio no peligra su presencia ante Las Palmas.

El cuadro blanquinegro regresará mañana a los entrenamientos para seguir preparando el próximo partido liguero ante Las Palmas, el cual se disputará en Mestalla el día 21 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

VUELTA DE ANDRÉ GOMES

André Gomes volverá este jueves 12 de noviembre a los entrenamientos con el Valencia Club de Fútbol tras descartarlo la selección de Portugal al considerar que no está apto en lo físico para jugar ahora mismo. Los servicios médicos del Valencia tendrán ahora que examinar al jugador para ver si se ha producido una nueva lesión en su corta visita a Portugal. Supuestamente las molestias le vienen en el recto. Gomes vuelve hoy a Valencia y ya será mañana cuando acuda a la ciudad deportiva de Paterna.