¿Cuándo y contra quién juegan los internacionales del Valencia CF?

Aquí tienes la agenda de partidos que jugarán los diferentes futbolistas del Valencia CF que han sido convocados con su selección

Nacho Ballester | 10 NOV. 2015 | 09:37

Nuno Espirito Santo se va a quedar en cuadro durante los próximos diez días en los que no podrá contar en los entrenamientos con los internacionales del Valencia CF: Alcácer, Gayá, André Gomes, Ruben Vezo, Ryan, Joao Cancelo, Bakkali, Mustafi y Enzo Pérez. Todos ellos tienen partidos oficiales o amistosos con sus diferentes selecciones.

Aquí os dejamos el calendario de los internacionales valencianistas para que no les perdáis la pista estas semanas sin fútbol local:

SELECCIÓN ABSOLUTA

Paco Alcácer (España): La Roja jugará ante Inglaterra el 13 de noviembre en el Rico Pérez de Alicante. Posteriormente se medirán a Bélgica el 17 de noviembre.

Shkodran Mustafi (Alemania): El central germano del Valencia tiene dos partidos complicados de preparación para la Euro 2016: Contra Francia el 13 de noviembre y frente a Holanda el 17. Espera poder tener minutos.

André Gomes (Portugal): Ya empieza a ser un fijo de la absoluta. Portugal se medirá a Rusia el 14 de noviembre y después jugarán frente a Luxemburgo el 17 de noviembre.

Enzo Pérez (Argentina): El mediocentro del Valencia es el que más exigencia va a tener ya que Argentina tiene dos partidos clasificatorios para el próximo Mundial: Primero se enfrentan a Brasil el 12 de noviembre y posteriormente lo harán ante Colombia el 17 de noviembre.

Mathew Ryan (Australia): Otro que tendrá partidos oficiales clasificatorios para el Mundial. Australia juega el día 12 ante Kirguistán y el día 17 ante Bangladesh. Serán sus primeros minutos tras recuperarse de la operación de menisco.

SELECCIÓN SUB 21

José Gayà (España): El lateral valenciano tiene dos compromisos clasificatorios para el Europeo 2017 con la Sub 21: El 12 de noviembre ante Georgia y el 17 ante Croacia.

Joao Cancelo y Vezo (Portugal): Son dos fijos de la Sub 21 de Portugal. Se medirán a Albania el 12 y a Israel el 17 de noviembre en partidos clasificatorios para el Europeo de 2017.

Bakkali (Bélgica): El joven extremo del Valencia tiene un compromiso clasificatorio con la Sub 21 de Bélgica ante la República Checa el próximo 12 de noviembre.