Conociendo a Aderllan Santos

El jugador brasileño del Valencia Club de Fútbol se somete a una encuesta en la televisión del club para que conozcamos sus aficiones y gustos

Nacho Ballester | 09 NOV. 2015 | 13:16

El jugador brasileño del Valencia Club de Fútbol, Aderllan Santos, se somete a una encuesta en la televisión del club (Vcfplay) para que conozcamos sus aficiones y gustos. El central che responde a los habituales once preguntas que realizan en Vcfplay con el único fin de que la afición pueda saber más sobre uno de los fichajes de la presente temporada. Santos no pudo 'disfrutar' sobre el césped del gran partido que el Valencia cuajó ante el Celta de Vigo en Balaídos, pero sigue entrenando duro para poder ganar más minutos como central blanquinegro. Nuno Espirito Santo está cambiando mucho a los centrales por culpa de las lesiones y sanciones y los que más están rotando son Ruben Vezo y Aderllan Santos. Todo apunta que con la vuelta de Abdennour ya no se moverá en exceso esa pareja formada por Mustafi y el central tunecino.

Cabe destacar detalles interesante de la entrevista cómo el jugador que más le gustó en su infancia, Ronaldo Nazario de Lima, o su primer recuerdo futbolístico, ver campeón del mundo a Brasil en el Mundial de 1994 disputado en los Estados Unidos de América. El central brasileño también confiesa que nadie pensaba en su tierra que él podría llegar a jugar en un club tan grande como el Valencia Club de Fútbol. Asocia esto a una película que le marcó mucho hace bastantes años. Otra de sus confesiones es que le gusta leer (habla de su autor favorito) jugar al Fifa con su Playstation, algo ya más habitual de los futbolistas de la época actual.

Así es Aderllan Santos: