Valencia CF: Un día en las carreras

Varios jugadores de la plantilla del Valencia Club de Fútbol se han acercado este domingo a Cheste para disfrutar de la gran final del Mundial de Motociclismo

Nacho Ballester | 08 NOV. 2015 | 18:14

Varios jugadores de la plantilla del Valencia Club de Fútbol entre los que destacan Álvaro Negredo, Javi Fuego y Paco Alcácer se han acercado este domingo a Cheste para disfrutar de la gran final del Mundial de Motociclismo que ha terminado coronando Jorge Lorenzo por tercera vez en su carrera en MotoGP. Los jugadores blanquinegros no han querido perderse la cita motera aprovechando el primero de los dos días festivos que les ha dado Nuno Espirito Santo tras la gran victoria ante el Celta de Vigo por 5 goles a 1. La plantilla cogió una buena dosis de moral en Balaídos y ahora la lástima es que se viene justo un parón liguero por haber partido de selecciones. Nuno ha ganado algo de aire, pero parece que la gente le sigue viendo como el principal problema de esta temporada.

Negredo ha podido disfrutar de las carreras con sus compañeros, con amigos y amigas y su objetivo sigue siendo el mismo: volver a entrar en las convocatorias de Nuno en los próximos partidos. El ariete de Vallecas tuvo un enfrentamiento con Nuno Espirito Santo en uno de los entrenamientos de la semana pasada en el que le pidió explicaciones delante de sus compañeros acerca de las duras palabras que le había dedicado el luso en el rueda de prensa post Gent - Valencia del pasado miércoles. Fue una situación poco agradable para un plantilla que está intentando sobrevivir al entrentamiento del jugador más caro de la plantilla y el entrenador-director deportivo del club. Esperemos que hoy se hayan podido relajar en las motos y ahora vaya todo mejor de aquí en adelante.