Abdennour y Ryan están de vuelta

El portero australiano del Valencia CF ya entrena con el grupo y Abdennour empieza a tocar balón con el objetivo de volver tras el parón

Nacho Ballester | 05 NOV. 2015 | 20:47

Aymen Abdennour ha sido el protagonista de la tarde en la ciudad deportiva de Paterna tras empezar a tocar balón una vez ya recuperado de la lesión que tuvo en el bíceps femoral en el partido de Champions League disputado en Gerland ante el Olympique de Lyon. En un primer momento iba a estar unas dos semanas de baja, pero el asunto finalmente se alargó por miedo a una recaída del internacional tunecino. El Valencia CF ha vuelto esta tarde a los entrenamientos tras el pobre partido disputado anoche frente al KAA Gent en Bélgica. Los titulares han trabajado con menor intensidad que el resto de sus compañeros.

El central tunecino no estará disponible tampoco para el partido que los chés disputarán este próximo sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos. La pareja de centrales de Nuno para dicho partido será Mustafi - Santos casi seguro, salvo que Nuno quiera contar de nuevo con Vezo y entonces sea el luso el encargado de parar los ataques del rival junto con el internacional alemán.

El otro detalle positivo que nos deja la tarde es la mejoría clara de Matty Ryan. El portero australiano ha vuelto a entrenar con el grupo y su vuelta ya podría darse, siempre y cuando Nuno lo quiera, después del parón liguero de la próxima semana. Ahora bien, el australiano sabe que Jaume Domènech ahora mismo es insustituible porque lleva casi dos meses en un estado espectacular de forma.

El equipo volverá mañana al trabajo a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.