Bakkali marca y entra en la historia del Valencia CF

El jugador belga del Valencia CF ya forma parte de la historia del club al haber batido un curioso récord que pocos conocían

Nacho Ballester | 01 NOV. 2015 | 12:58

Zakaria Bakkali, con su gol ante el Levante UD, ya ha entrado en la historia del Valencia Club de Fútbol por ser el jugador extranjero más joven en marcar un gol con la camiseta del equipo che. La gran cantidad de jóvenes que han llegado al cuadro blanquinegro en los últimos años podían provocar que se rompiese este curioso récord y la realidad es que lo han hecho por partida doble. Ruben Vezo lo hizo con su gol in extremis al Granada en Febrero del año 2014 y ayer Zakaria Bakkali se lo quitó a su compañero con su maravilla de gol ante el eterno rival de la ciudad, el Levante UD.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0jD8AEbdxGI]

El extremo belga del Valencia cogió la pelota con decisión en banda izquierda, encaró a su par, recortó hacia dentro y soltó un latigazo imparable a la escuadra de la portería que defendía Rubén, el guardameta granota. No es la primera vez que Bakkali marca un gol de estas características ya que pudimos ver más como ese en su irrupción tempranera en el PSV Eindhoven hace dos años aproximadamente. Podemos decir que esa es una de las judadas preferidas de Zakaria Bakkali, controlar en la banda izquierda, tirarse hacia hacia dentro y golpear con su pierna buena, la derecha.

Bakkali tiene ahora mismo ese honor de estar en la historia del club como este curioso récord, pero ojo que su compañero Danilo Barbosa se lo podría 'birlar' si marcó un gol antes de que termine el año 2015, concretamente antes del 29 de diciembre. Barbosa no es precisamente un goleador, pero si es un futbolista al que le gusta llegar a las cercanías del área para disparar o al que le gusta cabecear corners.

¿SUPERARÁ DANILO BARBOSA EL RECORD DE PRECOCIDAD QUE OSTENTA BAKKALI?