A Nuno le toca desvelar el misterio de la lista

El entrenador del Valencia dará hoy la lista de convocados para medirse al Levante en la que podrían volver Negredo y De Paul

Nacho Ballester | 30 OCT. 2015 | 09:04

Nuno Espirito Santo dará esta misma mañana la lista de convocados del Valencia Club de Fútbol para medirse al Levante UD en el derbi de la Comunidad Valenciana que se disputará en Mestalla este sábado a partir de las 18:15 horas de la tarde. La expectativa es máxima porque Nuno desvelará la duda de si volverá a contar con Negredo, con Rodrigo de Paul o con los dos dado que se le han acabado los argumentos deportivos por falta de efectivos. Rodrigo Moreno no podrá estar por esa grave lesión que sufrió en el Vicente Calderón y que lo va a tener tres meses de baja, así que parece un buen momento para que vuelva el Tiburón de Vallecas.

La otra de opción de Nuno es la de convocar como delanteros a Santi Mina y Paco Alcácer y añadir otro medio a la lista como sería Rodrigo de Paul. Esta decisión también puede verse condicionada por la entrada o no finalmente de Sofiane Feghouli en la lista de convocados. El argelino sigue sin estar al 100% de las molestias en la planta del pie izquierdo y es probable que Nuno decida darle descanso nuevamente para que pueda volver en mejores condiciones ante el KAA Gent en el próximo partido de la Champions League.

Si Nuno se inventa algún tipo de lista en la que no aparezca ni Álvaro Negredo ni Rodrigo de Paul, se va a liar y muy gorda en Mestalla este sábado porque habrá quedado claro que hay algo en contra de dichos futbolistas que va más allá de lo deportivo. La afición del Valencia espera una reconciliación que ayude a mejorar el rendimiento en ataque del equipo.