Nuno tras confirmar la ausencia de Negredo: "Tenemos buenas opciones en la delantera como Mina o Bakkali"

Nuno Espirito Santo explica en rueda de prensa su visión del derbi y confirma la ausencia de Álvaro Negredo y De Paul en la lista

Nacho Ballester | 30 OCT. 2015 | 12:48

Acaba de finalizar la rueda de prensa de Nuno Espirito Santo previa al Valencia CF - Levante UD que se disputará mañana en el estadio de Mestalla a partir de las 18:15 horas. Nuno explica en rueda de prensa su visión del derbi y confirma la ausencia de Negredo y De Paul en la lista.

Nuno ha estado analizando el derbi ante el Levante UD y también ha respondido acerca de preguntas comprometidas sobre el problema mental de la plantilla y también sobre la nueva ausencia de Negredo. El delantero vallecano se ha vuelto a quedar por tercera vez fuera de la lista de convocados. Recordemos que hoy el ariete vallecano no ha podido estar presente en la sesión de entrenamiento por motivos personales. "Negredo estaba totalmente autorizado para no venir hoy a entrenar por un motivo personal".

Nuno considera que el Levante llegará con cambios puesto que tienen nuevo entrenador: "Hemos estado analizando a Rubi y su paso por el Real Valladolid para ver qué rutinas tenía, su estilo de juego y le hemos pasado toda esa información a nuestros jugadores para que puedan hacer buen uso de ella".

"Tenemos soluciones en la delantera pese a no estar Álvaro Negredo ni tampoco Rodrigo Moreno. Tenemos a jugadores como Santi Mina o Zakaria Bakkali que ya han jugado antes en esa posición de delantero centro", explicaba Nuno cuando le preguntaban por la ausencia de Negredo en una semana en la que los chés han perdido por lesión a Rodrigo Moreno. Recordemos que el ariete brasileño no podrá estar disponible hasta 2016 por culpa de esa grave lesión de su rodilla izquierda.

"Son reuniones que mantenemos en el club. Creemos que es importante que todos estemos siguiendo la actualidad del club. No te voy a decir que hacemos en las reuniones y el viaje a Singapur es algo que surgió de vosotros. Hay que transmitir al valencianismo que el club no está parado, que trabajamos día a dia mirando al futuro para que este proyecto siga creciendo", concluía Nuno Espirito Santo cuando le preguntaban por la reunión mantenida en Singapur con Peter Lim.