El Valencia CF inaugura la primera Fan Zone de la temporada ante el Levante UD

El equipo blanquinegro anuncia que inaugurará la primera Fan Zone de la temporada ante el Levante UD el próximo sábado 31 de octubre

Deporte Valenciano | 27 OCT. 2015 | 12:32

El Valencia CF inaugura la primera Fan Zone de la temporada contra el Levante UD. El próximo sábado, 31 de octubre, en la previa del encuentro ante el Levante UD todos los valencianistas y aficionados al futbol disfrutarán de nuevo de las actividades y entretenimiento que el club tiene preparados en su Fan Zone para los fans más incondicionales y que sigue la línea de contenidos de la pasada Family Weekend, que albergó el pasado mayo a más de 100.000 visitantes.

Las puertas de la nueva Fan Zone abrirán desde las 16h hasta las 21h, con un espacio que cuenta con grandes novedades. La mayor de ellas es el cambio de ubicación, ya que el evento se celebrará en el espacio que se encuentra ubicado en la Plaza Zaragoza, junto a la Avenida de Aragón. Un recinto que cuenta con más de 1.300 metros cuadrados que albergarán un sinfín de actividades y ofertas gastronómicas. El autobús del Valencia CF será el auténtico epicentro de toda la actividad, junto al escenario principal desde el que se guiará el entretenimiento de todos los asistentes.

Un escenario que vivirá, en primera persona y de la mano de VCF Radio, las mejores propuestas musicales de la ciudad, así como también las visitas ilustres de leyendas del club y futuras promesas de la Academia. Podremos ver de cerca entrevistas exclusivas en directo con la esencia más valencianista de la mano de los protagonistas de pasado y del futuro.

Alrededor del corazón de la Fan Zone encontraremos una amplia oferta gastronómica, gracias a la cual se podrá comer y tomar algo antes del partido y coger las fuerzas necesarias para impulsar al equipo desde el primer minuto. Además, grupos de animación convivirán con todos los asistentes con diversos números que harán disfrutar de cada instante de la Fan Zone, ambientada esta vez en la fiesta de Halloween que se celebrará esa misma noche.

Además el Club, siguiendo su línea de cercanía con el aficionado, expondrá los trofeos conseguidos. En la vertiente más social, UN Women exhibirá en su espacio una selección de las mejores ilustraciones dentro de su campaña y su lucha incondicional por la igualdad de género. Entre las distintas actividades contaremos con una Kid Zone, en los más pequeños podrán pintar sus caras con los colores de su equipo.

Los sponsors del Valencia CF no han querido perderse esta cita y acompañaran esta gran fiesta de valencianismo. De este modo, adidas estrenará su nuevo campo de fútbol para que los más futboleros puedan demostrar sus cualidades; Estrella Damm inaugurará su terraza, ofreciendo una amplia oferta gastronómica y la posibilidad de disfrutar de su producto lo más mediterráneamente posible; EA Sports nos hará subir la adrenalina con su espacio de juego en donde los más jugones podrán retarse en el nuevo FIFA 16. Además podremos afinar nuestra puntería con el “Chuta Gol” de Divina Pastora y Trolli nos propondrá actividades para los más pequeños, siempre rodeados del ambiente más dulce de sus golosinas proponiendo talleres para los niños y niñas que asistan a la primera Fan Zone de la temporada.

El Valencia CF con esta iniciativa vuelve a confiar en la unión con los aficionados, ofreciendo un punto de encuentro para todos en el que disfrutar y empaparse del valencianismo horas antes del partido. Esta nueva Fan Zone se inaugura el próximo 31 de octubre pero durante la temporada se podrá disfrutar en los partidos contra el FC Barcelona, Real Madrid, RCE Espanyol, At. de Madrid, Sevilla, Villarreal y a final de temporada en el partido contra la Real Sociedad