El gran dilema de Nuno: ¿Volverá a contar con Negredo y De Paul?

La grave lesión de Rodrigo Moreno puede obligar al técnico luso del Valencia CF a 'perdonar' a Rodrigo De Paul o Álvaro Negredo

Nacho Ballester | 27 OCT. 2015 | 10:58

La grave lesión de Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, le deja a un Nuno Espirito Santo un problema añadido llamado Álvaro Negredo. El entrenador luso va a verse ‘obligado’ a convocarlo cuando su idea (diga lo que diga) era la de no volver a contar con él y darle salida en el mercado invernal. Ahora, ante el Levante, Nuno tendrá que convocar a Negredo o reinventarse convocando a algún futbolista de la cantera o contando con Santi Mina como delantero puro y volviendo a contar con De Paul, el otro desterrado, para una de las dos bandas.

Negredo y De Paul no entran en una lista de convocados desde el último partido que los ches disputaron en San Mamés ante el Athletic de Bilbao junto antes del parón liguero. Negredo disputó 65 minutos y De Paul los últimos 25 teniendo una actuación bastante correcta. El argentino desapareció del mapa tras esta actuación y lo de Negredo vino justo después de sus declaraciones en las que explicaba que “los delanteros no tenían mucha participación por el estilo o el esquema de juego del equipo.” Como ya saben, esas palabras no debieron gustar a Nuno y este desterró al futbolista más caro de la plantilla alegando en rueda de prensa que era por “motivos deportivos”. Esa excusa ya se le ha terminado a Nuno y ahora no tendrá más remedio que bajarse los pantalones y contar con el Tiburón o con De Paul, aunque sea desde el banquillo.

El gran dilema de Nuno se resolverá el próximo viernes cuando el técnico luso tenga que dar la lista de convocados para medirse al Levante en un derbi al que los dos equipos llegan muy tocados. Recordemos que el Levante UD ha destituido recientemente a su técnico, Lucas Alcaraz, por los malos resultados obtenidos.

DEBATE: ¿CREES QUE NUNO VOLVERÁ A CONVOCAR A NEGREDO ANTE EL LEVANTE UD?