El Barça quiere fichar a Ricardo Oliveira, ex del Valencia CF

El ex delantero del Valencia CF tiene 35 años y ahora está viviendo una segunda juventud en el Santos brasileño. Luis Enrique lo quiere

Nacho Ballester | 24 OCT. 2015 | 11:43

Según informa el diario Mundo Deportivo, Ricardo Oliveira, ex del Valencia CF, está en la órbita del Fútbol Club Barcelona de cara a ficharlo en el próximo mercado invernal en enero de 2016. El popular diario catalán asegura que es el fichaje perfecto para Luis Enrique puesto que es un delantero que cuenta con una gran experiencia en la Liga BBVA y ahora su traspaso sería más que asequible ya que cuenta con 35 años de edad y el Santos no pedirá ninguna locura económica por él. "El nuevo Larsson del Luis Enrique", así lo bautizan.

La noticia sorprende puesto que Ricardo Oliveira ya está viviendo sus últimos años al máximo nivel, pero también es cierto que el futbolista está viviendo ahora un buen momento. En el año natural 2015, Oliveira lleva anotados 37 goles en los 54 partidos que ha jugado con la camiseta del Santos y también con la selección de Brasil, con la que ha vuelto a jugar varios años después.

En Barcelona se acuerdan bien del ex delantero del Valencia ya que este les marcó un golazo en el Camp Nou difícil del olvidar. Fue en la mejor temporada de la historia del Valencia, la del doblete en la 2003 - 2004.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=N-wfYQBXAxI]

Así cuenta Mundo Deportivo la posibilidad del fichaje de Ricardo Oliveira por el FC Barcelona:

"Está a tiro un delantero solvente, con experiencia en la Liga española, asequible económicamente y que a pesar de sus 35 años está viviendo una segunda juventud. Se trata de Ricardo Oliveira, el delantero que jugó en el Valencia, el Betis y el Zaragoza".


Ricardo Oliveira/ MUndo Deportivo