La Champions League se verá también por Youtube

Bein Sports se ve obligado a ofrecer este nuevo servicio a sus abonados ante el aluvión de criticas por sus problemas técnicos

Nacho Ballester | 21 OCT. 2015 | 20:16

Los partidos del Valencia Club de Fútbol en la Champions League se podrán ver a través de Youtube siempre y cuando sea abonado de Bein Sports, poseedor de los derechos de la máxima competición de Europa. Bein Sports se ha visto obligado a ofrecer este nuevo servicio a sus abonados ante el aluvión de criticas recibidos por sus problemas técnicos. Los abonados no podían ver con fluidez los partidos ya que sufrían muchos cortes y en ocasiones no llegaban ni a poder conectarse porque los servidores de Bein estaban sobrecargados.

DATO IMPORTANTE: LOS ABONADOS DE BEIN DEBERÁN PAGAR TAMBIÉN LA SUSCRIPCIÓN A YOUTUBE.

El acuerdo con Telefónica para que estos puedan emitir la Champions sigue en el aire y es probable que no haya movimiento hasta los octavos de final.

Así ha anunciado Bein Sports su nueva plataforma en la que podrán verse en directo los partidos de la Champions League desde esta misma noche:

"beIN SPORTS se estrena hoy en la plataforma YouTube (https://www.youtube.com/beinsportslive). Los abonados podrán acceder a la programación completa del canal, incluyendo la emisión en directo de los partidos de la máxima competición europea. El canal ofrecerá diferentes ventanas de visionado para los partidos que se disputen simultáneamente. Para acceder a los contenidos de beIN SPORTS a través de YouTube sólo es preciso disponer de una Smart TV, Tablet, PC o Smartphone y conexión a internet. El parque de Smart TV en España es de 5 millones de televisiones que pueden acceder directamente a YouTube. Desde hace 3 años, MEDIAPRO y LaLiga gestionan un canal en YouTube con más de 1.500 millones de visionados cada temporada."

Los aficionados de Bein Sports podrán ver el contenido en directo de la Champions League a través de este enlace.