The Sun coloca a Alcácer en el Chelsea

El diario británico cuenta que varios emisarios del Chelsea están siguiendo a Paco Alcácer desde su concentración con España

Nacho Ballester | 18 OCT. 2015 | 13:04

Paco Alcácer, delantero del Valencia CF, parece estar de moda hasta en el Reino Unido, donde ha salido publicado que el Chelsea le está haciendo un seguimiento directo en las últimas dos semanas, desde el momento en el que el atacante de Torrent se marchó con la selección española de Vicente del Bosque. El diario británico The Sun cuenta que varios emisarios del Chelsea están siguiendo a Paco Alcácer, al que habrían visto en directo con España y también en el partido de anoche ante el Málaga en Mestalla. Muchos medios deportivos de Inglaterra se han hecho eco de la noticia porque parece que Mourinho está buscando otro delantero para reforzar el equipo blue.

El titular del diario The Sun lo deja bastante claro: "Mourinho quiere fichar al delantero español de 50 millones de euros". Además, bautizan a Alcácer, como el Pac Man (cazagoles) del futuro para Jose Mourinho.

CHELSEA WANTS PACO ALCACER

Paco Alcácer renovó con el Valencia tras varios meses de negociaciones porque tenía claro que quería seguir en el club de su vida. Le aumentaron el salario considerablemente y también la cláusula de rescisión hasta casi 70 millones de euros. Jose Mourinho podría tener al valenciano en mente, pero no olvidemos que están sonando ahora muchos futbolistas para el Chelsea como, por ejemplo, Yarmolenko, atacante ucraniano. Cabe recordar que Mourinno estuvo precisamente en el último partido de la Roja ante Ucrania, en el que pudo ver tanto a Paco Alcácer, como al citado Yarmolenko. El técnico luso no pasó desapercibido pese a intentarlo al ponerse una capucha que fue muy comentada en las redes sociales.

DEBATE: ¿VENDERÍAS A PACO ALCÁCER AL CHELSEA POR 50 MILLONES?