Nuno se carga a Negredo, Vezo y De Paul de la lista ante el Málaga

El entrenador del Valencia CF deja fuera de la lista de convocados, por decisión técnica, a Negredo, Ruben Vezo y Rodrigo De Paul

Nacho Ballester | 16 OCT. 2015 | 13:08

Nuno Espirito Santo ha dado la sorpresa con la lista de convocados del Valencia CF para medirse al Málaga, en la que no están presentes ni Álvaro Negredo, ni Vezo, ni tampoco Rodrigo De Paul, los tres por decisión técnica. El entrenador del Valencia CF deja fuera de la lista de convocados,a tres futbolistas que no entraban en las quinielas, salvo Rodrigo de Paul ya que no viene contando mucho últimamente en los esquemas del portugués. Tampoco están en la lista los lesionados Alves, Ryan, Enzo y Abdennour.

La no presencia de Negredo sorprende muchísimo puesto que el madrileño ha estado presente durante todo el parón en los entrenamientos al no haber sido citado con la selección española. Paco Alcácer llega en un momento de felicidad por sus goles con la Roja, pero la decisión de no convocar a Negredo parece bastante temeraria. Entendemos que será cosa del famoso software de Nuno,el que habrá decidido que Negredo debe descansar y esperar al partido del Gent para volver a entrar en la lista.

El asunto de Vezo sorprende menos porque viene de la selección y Nuno puede contar con Orban si hubiese algún problema con Santos o Mustafi en el centro de la zaga.

El tema de Rodrigo De Paul preocupa y mucho porque es un futbolista muy aprovechable y Nuno lo está desterrando poco a poco al no darle minutos ni siquiera convocatorias. Está dejando fuera a un futbolistas que puede ofrecer cosas distintas dentro de la plantilla.

así queda la lista de convocados del Valencia CF para enfrentarse al Málaga CF:

Porteros: Jaume y Yoel

Defensas: Joao Cancelo, Barragán, Mustafi, Aderllan Santos, Gayà y Orban.

Centrocampistas: Javi Fuego, Danilo Barbosa, Dani Parejo, André Gomes, Bakkali, Feghouli y Piatti.

Delanteros: Paco Alcácer, Rodrigo Moreno y Santi Mina