Concentración total en Paterna para ganar al Málaga

Shkodran Mustafi ha dado el susto de la jornada en la ciudad deportiva de Paterna tras sufrir un duro golpe en el tobillo y tener que ser atendido

Nacho Ballester | 15 OCT. 2015 | 14:58

La plantilla del Valencia CF tiene el objetivo clarísimo de ganar al Málaga CF el próximo sábado para iniciar la que esperan sea una buena racha de resultados tanto en la Liga BBVA como en la la Champions League. Nuno ha podido realizar su segundo entrenamiento completo con todos los internacionales de vuelta y con las habituales ausencias de los lesionados: Enzo Pérez, Aymen Abdennour, Mathew Ryan y Diego Alves. En este sentido cabe destacar que Enzo Pérez está recortando plazos y ya lleva varios días haciendo trabajo específico en la famosa Jaula de Paterna. El caso de Abdennour es diferente ya que el central tucenino tenía una lesión menor en el bíceps femoral. Abdennour quiere estar listo para poder medirse al Gent el próximo martes en el estadio de Mestalla. Por cierto, el central africano se ha hecho una revisión de control para ver la evolución de la citada microrrotura.

En lo referente al propio entrenamiento de la mañana, cabe resaltar que Shkodran Mustafi ha dado el susto de la jornada tras sufrir un duro golpe en el tobillo y tener que ser atendido por los médicos en el propio campo de entrenamiento. La lesión no es grave y el jugador alemán ha podido terminar la sesión, aunque con algo de malestar.

Una de las principales dudas que residen en el valencianismo de cara al partido ante el Málaga es el recambio de Aymen Abdennour, o lo que es lo mismo, quién será el compañero de Mustafi. Por lo que se ha podido ver en la sesión, será Aderllan Santos casi seguro el acompañante de Mustafi en el centro de la zaga. El brasileño tiene muchas ganas de jugar en Mestalla ante su nueva afición.