Cheryshev buscará una salida del Real Madrid

El Valencia CF sigue buscando un extremo y Denis Cheryshev necesita minutos para poder estar presente en la Eurocopa con Rusia

Nacho Ballester | 14 OCT. 2015 | 16:05

Denis Cheryshev, futbolista del Real Madrid, podría intentar forzar su traspaso al Valencia Club de Fútbol en cuanto se abra el mercado de traspaso el día 1 de enero de 2016. El jugador internacional ruso necesita minutos para poder ganarse un hueco en la lista de Leonid Slutski​, seleccionador de Rusia, de cara a la Eurocopa de Francia, la que se celebrará en junio de 2016. Rafa Benítez no le está dando minutos a Cheryshev pese a ser el hombre que le convenció para que no se marchase del Real Madrid cuando tenía dos buenas propuestas, una del Villarreal de cesión con opción de compra posterior, y otra del Valencia Club de Fútbol.

Cheryshev se quedó en la casa blanca con el fin de poder sumar minutos aunque fuese de lateral zurdo ya que su decisión de quedarse se confirmó el día de la salida de Fabio Coentrao al AS Monaco. El extremo ruso ya ha hablado con su agente y en breve lo hará con el Real Madrid para mostrar su interés en abanadonar la entidad si continua sin ser útil para Rafa Benítez. El Real Madrid tendrá que decidir si opta por una cesión o si directamente traspasa a Denis Cheryshev por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, o al menos eso es lo que comentan los medios cercanos a la entidad de Concha Espina.

Rafa Benítez puede ser clave en todo este asunto, bien sea con una decisión que siga dejando al internacional ruso en el Real Madrid o bien con una decisión en la que aconseje que el jugador se vaya cedido al Valencia o Villareal.