Vuelta al trabajo para pensar en el Málaga

Nuno Espirito Santo volverá a entrenar a los suyos a partir de las 18:30 horas tras haber disfrutado todos de dos días libres

Nacho Ballester | 12 OCT. 2015 | 10:37

El Valencia Club de Fútbol volverá esta tarde a los entrenamientos tras dos días de vacaciones en los que los jugadores han aprovechado para hacer planes con sus parejas, familias y demás. Nuno Espirito Santo tampoco ha desperdiciado la oportunidad de relajarse un par de días tras la tensión sufrida en el inicio de temporada y parece que le ha venido bien este parón. El equipo volverá a entrenar esta tarde de lunes 12 de octubre a partir de las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Estarán todos presentes menos los futbolistas internacionales como Paco Alcácer, Mustafi, Feghouli, Bakkali y los lusos Vezo y Joao Cancelo.

Los internacionales han cumplido en la mayoría de los casos. Paco Alcácer anotó dos goles con España y Cancelo disputó todo el partido en la victoria de su selección por 2-0 ante Hungría. Feghoui salió como titular con Argelia ante Guinea, en un encuentro que perdieron por 1-2. Podrá reivindicarse ante Senegal el 13 de octubre. Por su parte, Bakkali participó en los últimos diez minutos del Bélgica - Andorra que los del Wilmots ganaron por 1-4. Su siguiente encuentro será ante el Israel el martes 13 de octubre a las 20:45 h. Vezo y Mustafi no han disputado minutos en el primer encuentro, pero tendrán otra oportunidad esta semana.

El virus FIFA no ha atacado a los valencianistas por el momento y eso que ahora está más de moda que nunca ya que ha dejado tocados a muchos futbolistas de equipos importantes de la Premier League y de España.