España recupera a Paco Alcácer

Paco Alcácer, delantero del Valencia Club de Fútbol, se reencuentra con el gol por partida doble en el España - Luxemburgo 

Nacho Ballester | 10 OCT. 2015 | 10:15

Paco Alcácer, delantero del Valencia CF, anotó dos goles en la victoria de la Selección Española de Fútbol por 4-0 ante el combinado de Luxemburgo. No fue un partido fácil en el sentido que los rivales estuvieron encerrados todo el partido y Alcácer necesitaba buscar sorprender con desmarques largos para que sus compañeros le mandasen asistencias milimétricas. Tuvo varias oportunidades de poder hacer el primer gol antes, pero no fue hasta el minuto 67 cuando marcó el primero de su cuenta particular y el segundo de la Roja. Era la noche de Alcácer desde el momento en el que Álvaro Morata se lesionaba en el minuto 33 de la primera parte. Alcácer no podía desperdiciar esa 'oportunidad' y la aprovechó para recuperar confianza y, sobre todo, para recuperar el gol.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7aQQMgdQPuA]

Los centrocampistas y defensas de España buscaban mucho a Paco Alcácer, ya fuera en corto o con pases a la espalda de la defensa que hacían muchísimo daño al combinado de Luxemburgo. Gerard Piqué y Cesc Fàbregas estuvieron continuamente mandando pases largos que Alcácer no lograba controlar por muy poco o erraba la ocasión por mérito del portero o de la defensa rival. Cesc fue el primero que le dio una asistencia muy buena en su primer gol, y el segundo fue gracias a un generoso Jordi Alba que le puso un pase de la muerte de los de toda la vida. Alcácer aprovechó el regalo para anotar su quinto gol con la Roja y, como decimos, para recuperar esas buenas sensaciones que tiene un delantero en racha.

Nuno y el Valencia CF deben aprovechar ahora el buen momento de Paco Alcácer para que siga con su racha goleadora ante el Málaga, Gent y el resto de rivales que vengan a corto plazo.