Mañana tranquila en Paterna sin Piatti ni Rodrigo

Nuno Espirito Santo ha dado una charla al inicio del entrenamiento en el que no han participado Pablo Piatti ni Rodrigro Moreno

Nacho Ballester | 06 OCT. 2015 | 15:28

El Valencia Club de Fútbol ha vuelto a los entrenamientos esta mañana del martes 6 de octubre con la principal ausencia de Rodrigo Moreno y Pablo Piatti, ambos tocados por lesiones de poca gravedad. La buena noticia de la jornada ha sido ver trabajar a José Luis Gayà en la famosa 'jaula' con una intensidad más que interesante. El valenciano se esfuerza día a día para poder volver cuanto antes a entrenarse con el grupo y poder ayudar desde dentro. Esa lesión muscular sufrida ante el Espanyol le han dejado tocado en lo moral ya que también tenía compromisos con la selección sub21 de España.

Nuno Espirito Santo ha dado una charla al inicio del entrenamiento en la que se le ha visto serio y directo con sus futbolistas. A partir de ahí ya empezaba el entrenamiento puro y duro y la prensa se retiraba como cada día desde que se decidiera que todos los entrenamientos eran a puerta cerrada. Nuno se toma esta parón para analizar todo lo sucedido con el juego del equipo y para reflexionar de cara a poder cambiar la situación. Se necesita una buena dosis de confianza para que los jugadores vuelvan a creer en sí mismos y sean capaces de demostrar la calidad que tienen sobre el césped.

Como contamos, en la sesión de hoy no han participado Pablo Piatti ni Rodrigo Moreno. Piatti causó baja en Bilbao por una molestia muscular y Rodrigo simplemente tiene un golpe en su tobillo derecho que no le va a generar mayores problemas. La mañana de hoy ha dejado la visita a las oficinas de dos ex futbolistas míticos como Amadeo Carboni y Vicente Rodríguez.