Valencia CF y Feghouli siguen jugando sus cartas en la renovación

El agente del jugador y el Valencia Club de Fútbol siguen sin llegar a un acuerdo y el año 2016 está a la vuelta de la esquina

Nacho Ballester | 03 OCT. 2015 | 09:38

La renovación de Sofiane Feghouli con el Valencia Club de Fútbol sigue estancada y no hay visos, de momento, de que se reactive pronto. Parece que tanto el club como el agente de Feghouli están jugando sus cartas y diferentes estrategias para que sea la otra parte la que cedan a sus exigencias. Es normal que sucedan estas cosas, pero parece que esta renovación está bastante enquistada puesto que las posturas económicas están alejadas.

El Valencia valora muy positiva el nivel de Feghouli pero no quiere pagarle su deseo de cobrar casi 2,5 millones de euros, exactamente lo mismo que Dani Parejo, el último futbolista che que renovó en la pasada temporada. Parece ser que el Valencia no llega a ofrecerle a Soso más de 2 millones de euros, que es prácticamente lo que cobra Pablo Piatti, por poner un ejemplo de otro extremo del equipo. Feghouli es consciente de la importancia que tiene su persona ahora mismo para el equipo y por ello quiere sentirse valorado en el aspecto económico.

La dirección deportiva del Valencia esperará lo que sea necesario para intentar que Feghouli y su agente entren en razón y puedan negociar un salario que ambos acepten. El agente del argelino jugará también con el tiempo ya que a partir de enero de 2016 Feghouli puede negociar libremente con cualquier club para marcharse gratis el próximo verano. Eso sería un grave error por parte del Valencia ya que Soso tiene muchas novias y pronto encontraría club. Recordemos que el Fenerbahce ya intentó su fichaje antes del pasado cierre de mercado.

Rumores que lo sitúan en el FC Barcelona

"Nunca he hablado del interés de ningún otro club, sólo he dicho que me quiero quedar en el Valencia", comentaba recientemente el internacional argelino para callar esos rumores que le sitúan en la órbita del FC Barcelona.