El Valencia CF quiere conquistar Gerland

El Valencia CF se mide esta noche (20:45h, Estadio de Gerland) al Olympique de Lyon en la segunda jornada de la Champions League

Nacho Ballester | 29 SEPT. 2015 | 09:07

El Valencia CF se juega media Champions League ante el Olympique de Lyon. Nuno no tiene margen de error en la Champions League y su intención absoluta para el encuentro ante el Olympique de Lyon es la de sacar los tres puntos y poder recuperarse del duro golpe que recibieron en casa ante el Zenit de San Petersburgo. La pelea para pasar a octavos de final tiene pinta de que será ante el Lyon, por lo que el choque de esta noche es de vital importancia. Nuno Espirito Santo comentó ayer en rueda de prensa que "han trabajado para ganar en Lyon", dando a entender que no se conformaba con puntuar en Gerland.

El Valencia Club de Fútbol quiere aprovechar el flojo momento que también vive el Lyon tras las lesiones de su estrella Fekir y de otro jugador importante como es Grenier. Además los de Fournier vienen de perder 3-1 ante el Girondins de Burdeos en un partido con muchas rotaciones. También es importante destacar la guerra interna que hay ahora mismo en el conjunto galo con el asunto de la ampliación de contrato de su mejor delante: Alexandre Lacazette. El Lyon le ha ofrecido una mejora salarial importante y este la ha rechazado.

En el plano puramente deportivo, Nuno volverá a contar con el sistema 4-3-3 para tratar de superar al ya famoso 'Rombo' de su compañero Fournier. Abdennour volverá al centro de la zaga junto a Mustafi; Fuego, Enzo y Parejo formarán el trivote acompañados por Piatti y Feghouli; y arriba jugará Negredo.

Alineaciones probables:

Olympique de Lyon: Lopes, Jallet, Bisevac, Umtiti, Morel, Tolisso, Sergi Darder, Gonalons, Valbuena, Beauvue y Lacazette.

Valencia CF: Jaume, Barragán, Mustafi, Abdennour, Orban, Javi Fuego, Enzo Pérez, Dani Parejo, Feghouli, Piatti y Negredo.