Negredo confía en que los goles llegarán pronto

Álvaro Negredo ha querido dejar claro en rueda de prensa que cuando los delanteros logren encajar el puzle, se hincharán a marcar goles

Nacho Ballester | 27 SEPT. 2015 | 18:25

Álvaro Negredo ha sido el protagonista del día en rueda de prensa y además ha hecho declaraciones bastante interesantes sobre la delantera y sobre el Valencia Club de Fútbol. Negredo cree que los goles llegarán a pares desde el momento en el que los delanteros logren encajar en el puzle del equipo. "Los delanteros se hincharán a marcar goles", comentaba textual del Tiburón de Vallecas.

"Llegamos mucho, pero no terminamos de concretar las jugadas a pesar de que tenemos jugadores que son muy buenos a la hora de centrar y rematar", comentaba Negredo sobre el asunto de no aprovechar las oportunidades que normalmente llegan con centros desde las bandas. El día del Zenit y el día del Real Betis se mandaron al área muchísimos centros que los atacantes no aprovecharon.

Negredo se sincera declarando que el equipo no ha empezado con buen pie y que lo saben y además el madrileño añadía lo siguiente sobre los dos próximos partidos que van a disputar ante el Olympique de Lyon y el Athletic Club de Bilbao: "Van a ser dos partidos muy complicados, pero si conseguimos buenas sensaciones, la gente cambiará un poco el chip y se meterá en la dinámica que queremos, que es la de ir todos a una". Negredo confía en sacar un buen resultado en Lyon.

Para terminar cabe destacar las palabras que ha tenido Negredo cuando le han preguntado por jugar junto a Paco Alcácer como dos delanteros puros: Venimos diciendo que podemos jugar juntos, aunque obviamente la decisión es del entrenador. Es un sistema más con el que podemos jugar y para mí es un placer hacerlo con Paco Alcácer".