Pendientes de Gayà

Este miércoles se conocerá el alcance de la lesión de Gayà por la que tuvo que ser sustituido en el Espanyol - Valencia CF

Nacho Ballester | 23 SEPT. 2015 | 11:48

El cuerpo técnico del Valencia Club de Fútbol está a la espera de conocer el tiempo de baja de José Luis Gayà tras el pinchazo que sufrió durante el partido Espanyol - Valencia de este pasado martes 22 de septiembre. El jugador valenciano tuvo que retirarse lesionado tras lanzarse a cortar un balón y notar un pinchazo en la zona del muslo. Gayà se dio cuenta inmediatamente de la lesión y pidió automáticamente el cambio. Nuno lo cambió por Pablo Piatti al no tener ningún recambio defensivo en el banquillo.

Según informaron los médicos tras una primera exploración parece ser que Gayá sufrió un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha. El jugador valenciano será sometido durante este miércoles a una serie de pruebas que servirán para determinar el tiempo estimado de baja. Los servicios médicos tratarán de evitar que Gaya fuerce la máquina si no está en plenas condiciones. Recordemos que el Valencia juega su próximo partido en dos días ante el Granada, con lo que el tiempo de recuperación es muy escaso. Hoy, como decimos, se conocerá si José Gayá estará o no ante el Granada y también si se pierde o no el trascendental partido de Champions League ante el Olympique de Lyon del próximo martes 29 de septiembre.

Lo más lógico será que Lucas Orban ocupe el lugar de José Gayà durante el tiempo de baja de este, pero tal y como está funcionando Nuno esta temporada, no les sorprenda que tome cualquier otra decisión en este sentido.