Nuno deja fuera a Mustafi y De Paul para medirse al Espanyol

La plantilla del Valencia CF realiza su última sesión de entrenamiento antes de medirse al Espanyol el martes a partir de las 20h

Nacho Ballester | 21 SEPT. 2015 | 12:43

Nuno Espirito Santo ha dirigido la última sesión de entrenamiento previa al Espanyol - Valencia CF que se jugará este martes 22 de septiembre a partir de las 20 horas en el estadio Power8 en Barcelona y ha ofrecido la lista de convocados en la que destacan las ausencias de Mustafi y Rodrigo De Paul. El entrenador luso prepara cambios con respecto a la última alineación vista ante el Betis y los más destacados serían la entrada de José Gayà y la vuelta de Álvaro Negredo y Enzo Pérez a la titularidad. Recordemos que ni el argentino ni el delantero español estuvieron presentes en la convocatoria en el citado partido ante el cuadro verdiblanco. Nuno pondrá toda la carne en el asador para vencer al Espanyol y cambiar la dinámica del equipo tras dos partidos seguidos sin vencer ni convencer.

Negredo y Enzo/ via valenciacf.com

Nuno ha sorprendido a todos dejando fuera de la lista a Mustafi y a Rodrigo De Paul. El asunto del argentino preocupa si tenemos en cuenta que André Gomes no estará por lesión. Tampoco estarán Vezo y Orban por decisión técnica. A estos hay que sumarles las bajas ya conocidas de Mathew Ryan y Diego Alves por sus respectivas lesiones duraderas. El mediapunta portugués no ha tenido tiempo de recuperarse de la distensión que se provocó en el último partido liguero y lo más normal es que pueda ser de la partida ante el Granada el próximo viernes.

Así queda la lista de convocados de Nuno para el Espanyol - Valencia (Jornada 5 de la liga BBVA 2015 - 2016):

Porteros: Jaume y Yoel

Defensas: Barragán, Cancelo, Abdennour, Santos y Gayà

​Centrocampistas: Javi Fuego, Enzo, Parejo, Danilo, Feghouli, Piatti y Bakkali

Delanteros: Rodrigo, Santi Mina, Paco Alcácer y Negredo.