Se espera que la lesión de André Gomes no sea grave

La lesión de André Gomes no tendría porque ser grave, pero el Valencia Club de Fútbol está a la espera de realizar algunas pruebas

Nacho Ballester | 20 SEPT. 2015 | 13:37

El Valencia Club de Fútbol y, sobre todo Nuno Espirito Santo, están pendientes de André Gomes tras la lesión que sufrió en el partido ante el Real Betis. No tendrían porque ser nada grave, pero ese pinchazo no gusta nada en la entidad y se está a la espera de confirmar mediante pruebas el alcance final de la lesión. Las sensaciones son de preocupación, pero también hay médicos especialistas en la materia que le quitaban hierro al asunto.

El Dr. Joaquín Arregui, ex jefe de los servicios médicos del Valencia CF en la década de los 90 explicaba así sus sensaciones en su perfil de Twitter:

Mañana se tendrán más novedades al respecto y ya se podrá determinar si Nuno podrá contar o no con André Gomes para el partido que los chés jugarán este martes en el Power8 Stadium ante el RCD Espanyol. Lo que está muy claro es que no forzarán a André Gomes si tiene la más mínima molestia. Recordemos que el Valencia tiene otro partido de liga el próximo viernes, con lo que la semana es muy exigente.

Para el encuentro ante el Espanyol, Nuno podría contar con Rodrigo De Paul como enganche o con Dani Parejo si decide colocar a Javi Fuego y a Enzo Pérez en la zona puramente medular del campo. El argentino necesita seguir sintiéndose útil tras un inicio de temporada donde ha jugado mucho y donde ha ido creciendo partido tras partido.