Valencia CF - Real Betis: Toca levantarse y ganar en Liga

Nuno concentra a sus hombres más tarde de lo habitual tras haber cuajado dos entrenamientos después de la derrota ante el Zenit

Nacho Ballester | 19 SEPT. 2015 | 12:34

El Valencia Club de Fútbol se mide esta tarde al Real Betis en Mestalla a partir de las 18:15 horas con la necesidad de vencer para quitarse el mal sabor de boca que dejó la fea derrota ante el Zenit de San Petersburgo en la Champions League. Los hombres de Nuno Espirito Santo tan solo han tenido dos sesiones de entrenamiento dedicadas 'exclusivamente' a preparar el partido ante los béticos. Joaquín volverá a Mestalla y lo hará orgulloso ya que no celebrará el gol si marca tal y como él mismo lo ha explicado. Las estadísticas están del lado del Valencia CF, ya que no pierden contra el Betis en Mestalla desde el año 1986.

El Betis quiere aprovecharse del posible cansancio acumulado de un Valencia que ha jugado dos partidos de mucha exigencia en poco más de cuatro días. Nuno hará rotaciones en busca de esa frescura tan necesaria e importante en los partidos como local ante equipos que suelen cerrarse atrás. André Gomes o Rodrigo De Paul podrían ser hombres importantes hoy para romper la línea defensiva del rival y conectar con Alcácer o Negredo. Esta es una de las grandes dudas que se tienen, aunque parece que será Alcácer el elegido.

En la defensa también puede haber cambios con la entrada de Barragán por Joao Cancelo y ya veremos si Nuno decide cambiar a alguno de los centrales.

Alineaciones probables:

Real Betis: Adán, Bruno, Molinero, Westermann, Vargas, NDyaye, Portillo, Joaquín, Xavi Torres, Molina y Rubén Castro.

Valencia CF: Jaume, Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà, Fuego, Parejo, André, Rodrigo, Feghouli y Paco Alcácer.