El Valencia hace oficial la renovación de Jaume hasta 2018

El portero valenciano vive un sueño tras debutar sin encajar en Gijón y renovar posteriormente con los chés hasta junio de 2018

Nacho Ballester | 13 SEPT. 2015 | 14:11

El Valencia Club de Fútbol ha hecho oficial la renovación de Jaume Domènech hasta junio de 2018 justo un día después de su gran actuación frente al Sporting de Gijón en el partido que los chés ganaron por 0-1 gracias al gol de Paco Alcácer en el último minuto de partido. El portero de Almenara vive ahora mismo un sueño y solo espera poder seguir teniendo más oportunidades para demostrar que no ha sido una casualidad.

Comunicado oficial del Valencia con respecto a la renovación de Jaume Doménech:

"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el futbolista Jaume Doménech para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2018. El portero nacido en la localidad de Almenara hace 24 años llegó a la entidad de Mestalla en el verano de 2013 y este pasado sábado debutó oficialmente con la camiseta blanquinegra en la victoria del equipo ante el Sporting en El Molinón, en partido de la tercera jornada de la Liga BBVA. Jaume Doménech está muy satisfecho de su continuidad en el Valencia CF. “Para mí es un sueño hecho realidad. Es lo que quería y estoy muy contento por ampliar mi vinculación con el Valencia CF. Ahora a seguir peleando para estar aquí muchos años más, que es lo que quiero”. Por su parte, el consejero ejecutivo del Valencia CF, Kim Koh, reconoce la valía del joven guardameta blanquinegro. “Nos sentimos orgullosos de que Jaume siga con nosotros. Es una persona que siempre mantiene una actitud positiva, es un gran profesional, con mucha progresión por delante y que, independientemente de su excelente partido de ayer, siempre hemos apostado por él”."