Jaume le gana la partida a Yoel con una actuación soberbia

El portero de Almenara cuaja una gran actuación en su debut oficial y la afición che apuesta por él hasta que vuelta Mathew Ryan

Nacho Ballester | 13 SEPT. 2015 | 13:22

Jaume Domènech superó con nota el primer examen oficial que tuvo con el Valencia Club de Fútbol ante el Sporting de Gijón. El portero de Almenara fue clave en la victoria del equipo ya que impidió con buenas actuaciones todas las oportunidades que generaba el rival. Jaume tiró de orgullo, de casta y de motivación para ponerle el cerrojo a la portero blanquinegra y hacerse un sitio como segundo guardameta. La afición del Valencia quedó muy contento con Jaume y todo fueron felicitaciones en las redes sociales.

Pese a su buen actuación no está nada claro que Jaume vaya a ser el guardameta habitual hasta que vuelva Ryan, ya que puede que Nuno Espirito Santo pactase con Yoel y con Jaume que cada uno jugaría una competición. El próximo miércoles ante el Zenit de San Petersburgo saldremos de dudas.

Jaume salió muy contento al césped del Molinón y, sobre todo, muy concentrado. No le pesaron los guantes en ningún momento del encuentro y además el ex de Huracán estuvo muy atento para ordenar su defensa. Sus buenas paradas de la primera mitad evitaron el gol del Sporting, y sus dos paradas en el minuto segundo del encuentro certificaron la victoria. Hay que darle un voto de confianza a Jaume porque se lo ha ganado. Yoel tendrá que esperar una nueva oportunidad para ganarse la confianza de entrenador y aficionados. Ahora solamente falta por conocer las intenciones de Nuno de cara al próximo encuentro.