El Barcelona va a por Mustafi

El FC Barcelona podría realizar una oferta al Valencia CF por Shkodran​ Mustafi durante el próximo mes de enero del año 2016

Nacho Ballester | 12 SEPT. 2015 | 12:41

El Fútbol Club Barcelona está siguiendo muy de cerca a Shkodran Mustafi, central del Valencia CF, y muchos medios hablan de que podrían intentar su fichaje durante el próximo mercado de traspaso en enero de 2016. Deportes con Julio Insa, programa deportivo de Canal 7 Valencia, adelantó una noticia que ya destacan en importantes medios catalanes como Sport. La situación defensiva del Barcelona no termina de convencer y Robert Fernández, director deportivo culé y ex del Valencia, tiene al internacional alemán en la agenda por si los actuales centrales no cuajan un buen comienzo de temporada.

Ahora mismo en Barcelona hay una lupa sobre Bartra, Vermaelen, Mascherano y compañía puesto que ninguno termina de convencer salvo Piqué y este tampoco al 100% por su capacidad para distraerse tanto dentro como fuera del campo. Si no funciona ninguno de estos como pareja con Piqué, la dirección deportiva del cuadro azulgrana presentará una oferta en firme por Shkodran Mustafi. Recordemos que el central del Valencia tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros desde la temporada pasada. Puede que estemos ante otro caso Otamendi o puede que el Barcelona directamente ponga los 50 millones de euros más IVA en la Liga de Fútbol Profesional y Mustafi tenga que hacer las maletas.

Mustafi es ahora mismo un referente y un ídolo de la afición del Valencia tras la marcha de Nicolás Otamendi. El zaguero teutón ha sabido ocupar ese hueco que ha dejado Otamendi para ganarse el respeto y el corazón de los aficionados blanquinegros. Ahora con Aymen Abdennour quiere formar otro gran muro defensivo.

ENCUESTA: ¿VENDERÍAS A MUSTAFI POR 50 MILLONES?