Feghouli y el Valencia no terminan de convencerse

La renovación del argelino está en punto muerto tras no llegar a un acuerdo su agente con el Valencia CF en las últimas reuniones

Nacho Ballester | 03 SEPT. 2015 | 10:06

El Valencia CF y el agente de Sofiane Feghouli no han sido capaces todavía de llegar a un acuerdo por la renovación del internacional argelino y ahora mismo la situación está en punto muerto a falta de que alguna de las partes quiera ceder en sus exigencias. La dirección deportiva de los chés pensaba que sería un trámite más sencillo, pero Feghouli parece no querer renovar al menor precio. Las negociaciones ahora mismo no avanzan y el paso de las semanas y los meses generaría muchos nervios en ambas partes ya que Feghouli podría negociar libremente con quien quisiese a partir del 1 de enero de cara a marcharse gratis el 1 de julio.

Soso sabe que ahora es una de las piezas claves en el equipo puesto que no tiene competencia directa 'real' en esa posición de extremo derecho. Santi Mina jugará también por esa banda, pero como delantero reconvertido, y en el caso de Zakaria Bakkali como reconvertido de banda izquierda a derecha. Además el joven belga no está contando, de momento, con la confianza de Nuno Espirito Santo. Recordemos que a principios de esta semana Nuno dio la lista de inscrito a la Champions League y en ella no estaba Zakaria Bakkali.

El Valencia sigue con la idea de renovar a Feghouli, aunque eso no podría durar mucho si Jorge Mendes empieza a pensar en mover alguno de sus extremos durante el próximo mercado de invierno con el fin de ofrecerlo al Valencia. Ya saben que el agente FIFA luso tiene muchísimo poder dentro de la política de fichajes del Valencia por su amistad con Nuno y con Peter Lim.