¿Dónde y cuándo juegan los internacionales del Valencia CF?

Nuno Espirito Santo no podrá contar con ocho de sus futbolistas durante el periodo de selecciones de principios de septiembre

Nacho Ballester | 01 SEPT. 2015 | 16:35

Nuno Espirito Santo no podrá contar durante los próximos días con ocho de sus futbolistas por culpa del virus FIFA que también 'castiga' al Valencia, tanto con jugadores jóvenes como con los mayores que van con las selecciones absolutas de cada uno de sus países. Para todos aquellos que seáis amantes del fútbol internacional y para los que queráis saber por dónde paran los jugadores del Valencia os vamos a responder a estas preguntas:

¿Dónde y cuando juegan los internacionales del Valencia CF?

Empezamos con el campeón del mundo de la plantilla: Mustafi jugará con la selección de Alemania dos partidos clasificatorios para la Eurocopa: El 4 de septiembre ante Polonia y el 7 de septiembre ante Escocia a domicilio.

Santi Mina y José Luis Gayà: Han sido convocados por Celades para la selección española Sub21 para disputar el partido clasificatorio ante Estonio para el Europeo. Ambos tienen muchas opciones de ser titulares, sobre todo Gayà. Se juega el 2 de septiembre.

Siguiendo con España nos centramos ahora en Paco Alcácer, único valencianista presente en la lista de Vicente del Bosque para disputar los partidos ante Macedonia y ante Eslovaquia que deben acerca a España todavía más a la próxima Eurocopa de Francia. Jugarán el 5 de Septiembre y el 8 respectivamente.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ZQm71lnSGCo]

Aymen Abdennour, último fichaje del Valencia, jugará con Túnez el 5 de septiembre un encuentro clasificatorio para la Copa de África 2017 ante Liberia. Se disputa el 5 de septiembre.

Rubén Vezo disputará con la Sub21 de Portugal un partido ante Albania que es clasificatorio para el Europeo. Juega el 8 de septiembre.

Otro de los jóvenes talentos del Valencia, Danilo Barbosa, disputará un partido amistoso con la Selección Olímpica de Brasil ante Francia el 8 de septiembre.

Más jóvenes: Zakaria Bakkali ha sido llamado por la selección Sub21 de Bélgica para jugar un partido clasificatorio para el Europeo ante Letonia el 4 de septiembre.

Para terminar cabe destacar también la presencia ya habitual de Carlos Akapo e Iban Salvador con la selección de Guinea Ecuatorial. Jugarán el 4 de septiembre ante Sudán del Sur.