Abdennour: "Tenía muchas opciones, pero quedé realmente impresionado por el interés del Valencia"

El jugador tunecino ha sido recibido por cientos de aficionados chés en el día de su presentación como jugador del Valencia CF

Nacho Ballester | 31 AGO. 2015 | 13:08

Aymen Abdennour ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol en el estadio de Mestalla. El jugador tunecino se ha mostrado muy feliz y contento por unirse al proyecto de Peter Lim y espera dar la talla. Recordemos que el Valencia CF fichó a Aymen Abdennour del AS Mónaco por 25 millones de euros aproximadamente.

Lay Hoon, presidenta del Valencia CF, le daba la bienvenida a Abdennour con elogios: "Estoy feliz por presentar a Aymen Abdennour, un jugador que viene a mejorar la plantilla. Abdennour es joven, fuerte, con un gran potencial y además es muy perfeccionista. Seguro que nos dará lo mejor para el club". Antes de ello Lay Hoon ha dado el apoyo a todos los jugadores de la plantilla tras el triste empate cosechado en Mestalla ante el Deportivo de La Coruña.

"Estoy muy feliz porque el Valencia es un gran club europeo. Elegí el Valencia porque es un gran proyecto. Vi el partido anoche ante el Deportivo y creo que no todo fue negativo, pero sí se puede progresar", comentaba Aymen Abdennour en el acto de su presentación con el Valencia.

Mis agentes han viajado a Barcelona, Londres, Italia, pero finalmente estoy en el Valencia y muy contento. Sé que no me equivoco.

¿Por qué decidió fichar por el Valencia? "Habían muchas opciones, pero quedé realmente impresionado con el interés del Valencia. Me encanta la cultura del fútbol que hay en España y que es de un alto nivel. Por eso hice la apuesta y no me equivoco". El central internacional tucenino llegó a sonar para equipos como el Chelsea de Jose Mourinho o el FC Barcelona: "Mis agentes han viajado a Barcelona, Londres, Italia, pero finalmente estoy aquí y estoy muy contento"​, añadía el nuevo fichaje blanquinegro.

Para concluir cabe destacar las palabras que tuvo Abdennour sobre la elección del dorsal 23, el que había dejado Otamendi: "Conozco bien a Nicolás Otamendi. Le deseo suerte en su nuevo equipo. Cogí el dorsal 23 porque lo quería de antes, porque es el número que tuve en mi primer club, en el Tolouse y posteriormente en el AS Mónaco".