Valencia - Deportivo: A por la primera victoria en liga

El Valencia CF quiere sumar ante el Deportivo su primera victoria en la Liga BBVA tras empatar en Vallecas la pasada jornada

Nacho Ballester | 30 AGO. 2015 | 16:18

El Valencia Club de Fútbol se mide esta noche al Deportivo de La Coruña en la jornada 2 de la liga BBVA a partir de las 20:30 horas en el estadio de Mestalla. Nuno Espirito Santo y los suyos buscarán su primera victoria de la temporada tras el empate cosechado en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Los blanquinegros se merecieron la victoria pero la falta de puntería y el buen hacer de Toño lo impidieron.

Mestalla recibirá a su equipo con una sonora ovación tras haber logrado la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones después del eliminar al AS Mónaco. La afición está muy ilusionada con sus jugadores y también con la llegada del último fichaje, Aymen Abdennour, la versión más cercana a Otamendi que había en el mercado. El tunecino estará hoy en el palco de Mestalla viendo el primer partido de su nuevo equipo.

El Deportivo de La Coruña llega a Mestalla tras empatar en la primera jornada de la liga ante la Real Sociedad en el estadio de Riazor. Víctor Sánchez espera poder hacerle daño a un Valencia cansado de la eliminatoria previa de Champions League. El cuadro gallego llega con las bajas de Oriol Riera, Manuel Pablo, Fabricio y Cani.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Javi Fuego, Parejo, De Paul, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

Deportivo de La Coruña: Lux; Laure, Arribas o Lopo, Sidnei, Fernando Navarro; Celso Borges, Pedro Mosquera; Juanfran Moreno, Fayçal Fajr, Luis Alberto o Luisinho; y Lucas Pérez.