Abdennour será presentado este lunes 31 en Mestalla

El nuevo jugador del Valencia CF cita a todos los aficionados chés para que vayan a su presentación este lunes en el estadio de Mestalla

Nacho Ballester | 30 AGO. 2015 | 16:29

Aymen Abdennour, último y flamante fichaje del Valencia CF, será presentado mañana a partir de las 12:00 horas en el estadio de Mestalla. El jugador tunecino superó las pruebas médicas y tras firmar su contrato se marchó con Lay Hoon, presidenta del club, para hacerse unas fotos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Valencia anunciaba este domingo el lugar y hora de la presentación de Abdennour con el siguiente mensaje: "Tras el acuerdo alcanzado entre el Valencia Club de Fútbol ha llegado y el AS Mónaco para el traspaso del defensa tunecino de 26 años, Aymen Abdennour, hasta el 30 de junio de 2020, el nuevo jugador del VCF se ha mostrado muy ilusionado con su llegada al club. Abdennour ha posado junto con la Presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde donde ha querido invitar a todos los aficionados valencianistas a que este lunes, 31 de agosto, acudan a su presentación oficial en el Estadio de Mestalla desde las 12h."

Lay Hoon se mostraba muy contenta por el fichaje de Aymen Abdennour y así lo mostraba con estas declaraciones: “Aymen es uno de los mejores defensas de Europa, fuerte, joven y con un gran potencial. Estoy feliz porque ha mostrado su interés y compromiso con nuestro proyecto desde el primer momento”.

Nuno Espirito Santo empezará a contar con Abdennour desde mañana mismo cuando se ponga a sus órdenes. El jugador tunecino necesita ir cogiendo poco a poco ritmo de partidos ya que cabe recordar que no ha disputado ni un solo minuto con el AS Monaco en la pretemporada que acaba de terminar.