Alexanco dirigirá la escuela del Valencia F

El ex jugador del Barcelona ya se ha reunido con Lay Hoon, Curro Torres y Kim Koh para conocer las instalaciones de Paterna

Redactor Jefe | 28 AGO. 2015 | 19:15

José Ramón Alexanco será el nuevo director de la escuela del Valencia CF. Alexanco se ha convertido en la noticia del día en el Valencia Club de Fútbol ya que medios deportivos como Super Deporte y Plaza Deportiva aseguran que será el nuevo director de la escuela del Valencia CF tras la marcha de Rufete hace ya varias semanas. Alexanco es aquel mítico ex futbolista vasco que saltó a la fama jugando en el Fútbol Club Barcelona. Curro Torres estaba haciendo de encargado desde que se marchó Rufete, pero ahora ya la gestión de la Academia será tarea de ambos. Alexanco ejercerá de director.

El ex jugador azulgrana se ha reunido con Lay Hoon, con Kim Koh y con el propio Curro Torres para conocer de primera mano las instalaciones y negociar su entrada al club. Según informa Super Deporte, el acuerdo ya sería total y José María Alexanco empezaría desde ya en su nuevo cargo de director de la escuela del Valencia Club de Fútbol. Su cargo sería nuevo en la entidad che, pero no en su curriculum ya que ya estuvo de encargado en el Barcelona hace una década. En la actualidad Alexanco formaba parte de la comitiva de Joan Laporta que no puedo derrotar a Bartomeu en las elecciones del Barcelona celebradas este verano de 2015. Alexanco se pondrá a trabajar desde este mismo lunes.

Lay Hoon y la dirección del Valencia siguen reformando la escuela con nuevas caras tras la marcha de Amadeo Salvo y Rufete, promotores de la academia Gloval.