El Villarreal confía en fichar a Cheryshev, objetivo del Valencia

Los amarillos tienen el sí del jugador ruso desde mayo, pero la entrada del Valencia en la puja podría cambiar sus preferencias

Nacho Ballester | 27 AGO. 2015 | 10:07

Valencia CF y Villarreal CF están pujando fuertemente para hacerse con el fichaje de Denis Cheryshev, futbolista del Real Madrid que parece no tener hueco en la plantilla de Rafa Benítez. El futuro del internacional ruso no está nada claro y ahora mismo podría suceder cualquier cosa, desde que siga en el Real Madrid para intentar tener minutos como lateral zurdo, que se marche al Valencia con opción de recompra o que se vaya cedido al Villarreal de nuevo.

Todo está en el aire, aunque lo que sí es cierto es que Valencia y Real Madrid habrían llegado a un acuerdo verbal con respecto al precio de salida del extremo ruso y a las posibles condiciones de vuelta si es que el Real Madrid decide recomprarlo dentro de los dos próximos años.

Denis Cheryshev participaba en la tarde-noche del miércoles en un acto publicitario con su compañero de equipo Nacho. El extremo zurdo no quiso despejar las dudas sobre su salida o no del Real Madrid y se limito a hablar muy bien del club blanco: "Es un privilegio estar en el Real Madrid. Estoy para ayudar cuando piense el entrenador. Intentamos aportar nuestro granito de arena al equipo". Entre líneas se podría intuir que quiere seguir para ayudar cuando Benítez lo requiera, pero la decisión final sigue sin estar nada clara.

El Valencia CF tiene otras opciones en el mercado, pero parece que la del jugador ruso era la que más gustaba en lo referente a calidad/precio. Nuno Espirito Santo espera poder lograr dos fichajes más antes del próximo martes.