'A Bola' asegura que Aderlan Santos ya está en Valencia

El central brasileño gusta a Nuno. Jorge Mendes estaría ayudando en la operación, aunque tampoco descartan que termine en el Mónaco

Nacho Ballester | 27 AGO. 2015 | 10:32

Según informa el diario portugués 'A Bola', Aderlan Santos, central del Sporting de Braga, ya estaría en Valencia negociando su traspaso a la entidad blanquinegra. El defensa brasileño gusta mucho a Nuno Espirito Santo por su corpulencia y su capacidad para generar peligro y seguridad en el juego aéreo. Se quiere seguir contando con esa características tras la salida de Otamendi. El popular medio luso añade también que la intermediación de Jorge Mendes podría provocar una carambola a dos bandas: que el Valencia CF fiche a Abdennour del Mónaco y que Aderlan Santos se marche al club monegasco para cubrir dicha baja.

La realidad ahora mismo en el Valencia es que se trabaja en el fichaje de dos futbolistas que puedan mejorar la plantilla. Abdennour es uno de los que más están sonando como refuerzo para la zaga y Denis Cheryshev como refuerzo para la banda izquierda. Restan cuatro días para que se ponga el punto y final al mercado de traspasos, así que los chés deberán apresurarse si no quieren quedarse con una plantilla algo corta para afrontar tres competiciones de nivel. Además, se está muy atentos al Fenerbahce y su acercamiento a Sofiane Feghouli. La entidad turca podría apostar fuerte en las últimas horas de mercado y el Valencia se vería obligado a firmar otro futbolista de banda derecha su saliese el argelino.

El Valencia no se habría reforzado mal puesto que ha fichado jugadores jóvenes con mucha calidad, pero el problema viene cuando se comparan con los fichajes de Sevilla y Atlético de Madrid, por poner los dos rivales directos de los ches por esa tercera y cuarta plaza de la Liga BBVA.