El Valencia pone rumbo a Mónaco

La expedición blanquinegra saldrá esta mañana rumbo a Mónaco con toda la plantilla a excepción de André Gomes y Diego Alves

Nacho Ballester | 24 AGO. 2015 | 10:10

El Valencia CF saldrá esta mañana rumbo a Mónaco en busca de la clasificación definitiva para la fase de grupos de la Liga de Campeones. Nuno Espirito Santo ha convocado a todos los futbolistas disponibles para viajar, con lo que tan solo se quedarán en Valencia los lesionados André Gomes y Diego Alves. Probablemente esta sea la última lista en la que André Gomes no estará presente puesto que el mediapunta luso está ya en la fase final de su recuperación en la que tan solo le resta ir ganando ritmo en los entrenamientos y poco a poco en los partidos.

La expedición del Valencia CF saldrá en pocas horas hacia Mónaco para instalarse en el hotel y posteriormente realizar una sesión de entrenamiento en el estadio Luis II, donde se jugará el encuentro el martes por la noche. Para los aficionados del Valencia que se marche hoy a Mónaco recordarles que el equipo che entrenará esta tarde en el estadio Luis II a partir de las 19:00 horas. Probablemente habrá unos minutos en los que el entrenamiento sea abierto, y el resto sea a puerta cerrada, aunque el club blanquinegro no ha confirmado dichos detalles.

La novedad de la convocatoria vuelve a ser la entrada de Diallo. El defensa sigue siendo de la partida hasta que los chés logren cerrar la incorporación de un nuevo central que venga a suplir a Nicolás Otamendi, traspasado al Manchester City.

Convocatoria del Valencia CF para visitar al AS Mónaco en el partido de vuelta de la previa de Champions League:

PORTEROS: Ryan, Yoel y Jaume Doménech

DEFENSAS: Barragán, Cancelo, Vezo, Mustafi, Diallo, Gayà y Orban

CENTROCAMPISTAS: Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Bakkali, De Paul y Piatti

DELANTEROS: Santi Mina, Rodrigo, Negredo y Paco Alcácer