Nuno: "Estamos muy ilusionados y muy preparados para lograr la clasificación"

Nuno se muestra tranquilo en la previa del AS Monaco - Valencia CF, partido en el que el equipo se juega su pase a la Champions

Nacho Ballester | 24 AGO. 2015 | 22:54

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia CF, hablaba antes del último entrenamiento del equipo a 24 horas de medirse al AS Monaco en el partido de vuelta de la previa de Champions y lo hacía con mucha entereza y confiando en su equipo. El entrenador luso ha hecho declaraciones sobre el rival, sobre los planteamientos de los equipos y también ha querido mandarle un mensaje a la afición del Valencia CF.

¿Cómo están las ilusiones de la plantilla? "Ahora mismo no contemplamos no clasificarnos para la fase previa. Estamos muy ilusionados y muy preparados para lograrlo. Los jugadores tienen claro que lo que nos mueve es el éxito, el futuro y que pelearemos con todas nuestras fuerzas por tener Champions cada semana".

Con respecto al AS Monaco, Nuno comentaba lo siguiente: "El Mónaco tiene que salir a buscar el gol de una forma más precipitada y nosotros podemos aprovecharnos de ello. Me preocupan muchas cosas del Mónaco porque es un gran equipo. Estuvo cerca de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones, compite muy bien y está bien entrenado. Tiene claros sus pilares de defensa y ataque".

Por último cabe destacar las palabras de Nuno hacia la afición del Valencia: "Debemos darlo todo sobre el césped por toda esa gente que va a estar más de 14 horas viajando en autocar para ver a su equipo en la Liga de Campeones. Tenemos un agradecimiento eterno a la afición".

ENTRENAMIENTO EN EL LOUIS II

El Valencia se ejercitaba esta noche en el estadio del partido de mañana sin incidentes y con todos los jugadores muy motivados para lograr el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones.