Lavezzi puede ser la sorpresa de la semana en el Valencia

El argentino podría ser el próximo fichaje del Valencia si los chés se clasifican finalmente par ala fase de grupos de la Champions

Nacho Ballester | 24 AGO. 2015 | 09:16

El Valencia CF podría fichar a Ezequiel Lavezzi, delantero del Paris Saint Germain, en los próximos días si los chés logran superar finalmente la eliminatoria ante el AS Monaco y se clasifican para la fase de grupos de la Liga de Campeones. Como ya adelantó Deporte Valenciano, Lavezzi quedó con el Valencia que hablarían si entraban en Champions puesto que era la única exigencia que tenía el futbolista con respecto a su futuro destino. La llegada de Di María al Paris Saint Germain le va a dejar sin sitio y el Pocho no quiere ser carne de banquillo y de grada de forma habitual.

El proyecto del Valencia (se lo presentó Rufete) le gustó y es por ello que se citaron para hablar cuando estuviese claro el asunto de la Champions. El martes por la noche el Valencia se juega media temporada y buena parte de los ingresos que puedan darle un empujón para fichar al central y al extremo que 'supuestamente' le faltan para cerrar la plantilla actual.

La Gazzetta dello Sport, uno de los medios deportivos más importantes de Italia, aseguraba este pasado fin de semana que el Valencia seguía interesado en el ex del Nápoles y que el Paris Saint Germain estaría dispuesto a aceptar una oferta cercana a las 12 millones de euros, cantidad asumible por los blanquinegros. Nuno ya le dio el visto bueno a Rufete para que intentase el fichaje de Lavezzi, con lo que el entrenador seguirá interesado en firmar al internacional argentino para reforzar las bandas. Recordemos que Lavezzi puede jugar tanto de extremo izquierdo como de extremo derecho.