Un Valencia sin gol empata en Vallecas (0-0)

El equipo che no aprovecha las ocasiones generadas ante el Rayo Vallecano y logra un empate sin goles en el inicio liguero.

Nacho Ballester | 23 AGO. 2015 | 00:50

El Valencia CF ha empatado sin goles en el estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano. Las rotaciones de Nuno Espirito Santo no han surgido efecto y el equipo che no ha logrado ganar a un rival bastante inferior en lo que a la calidad de plantilla se refiere. Ya han debutado de forma oficial todos los nuevos fichajes del Valencia dado que Nuno daba entrada a Santi Mina y a Danilo Barbosa como titulares y en la segunda parte entraba Bakkali, el único de los nuevos que quedaba por debutar en competición oficial.

Lo más destacado del Valencia en la noche del sábado ha sido la seguridad defensiva y el buen hacer del portero, Maty Ryan. El guardameta australiano está ganando confianza partido a partido y cada vez se le ve más seguro en sus acciones. Mustafi y Vezo han vuelto a congeniar bien y el equipo se marchaba sin encajar ni un solo gol. Orban debutaba también esta temporada en partido oficial y lo hacia con buena nota, aunque sin destacar por encima del resto. Cancelo, que terminó de extremo, más de lo mismo. Explosiones fugaces por banda pero poca efectividad en los centros y remates.

La mejor ocasión del Valencia llegaba en el minuto 90 de partido en las botas de Álvaro Negredo. El delantero madrileño remataba dentro del área un balón servido perfectamente desde la izquierda por Bakkali. Toño sacaba el brazo de forma espectacular y evitaba el que hubiese sido el gol de la victoria para el Valencia Club de Fútbol.

El equipo che preparará a partir de mañana el partido de vuelta del playoff de Champions ante el AS Mónaco, el cual se disputa el próximo martes a las 20:45 horas en el estadio Luis II de Mónaco