El Sevilla podría intentar el fichaje de Negredo

El diario ABC de Sevilla sitúa al delantero del Valencia CF en la órbita del Sevilla por si les falla la opción de Llorente

Nacho Ballester | 21 AGO. 2015 | 18:28

El Sevilla Fútbol Club está buscando un delantero centro potente y su principal opción es Fernando Llorente, pero si falla este, los andaluces intentará el fichaje de Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF. Esta información viene publicada en el diario ABC de Sevilla tras las complicaciones que se están teniendo con la cesión de Fernando Llorente, atacante de la Juventus de Turín y primera opción para Unai Emery.

Así lo cuenta textual el diario ABC en su información publicado este mismo viernes: "De hecho, aún teniendo como primera opción a Llorente y como segunda a un viejo conocido, Álvaro Negredo, en el Sevilla, más concretamente en la dirección deportiva, se está empezando a mirar al mercado, al que le quedan diez días para que se cierre, donde está atento a otras opciones que maneja abiertas y nunca cerró del todo para firmar a un tercer delantero y así complacer a Unai Emery en su petición de completar el ataque con un futbolista más que complete a Gameiro e Immobile."

Nuno Espirito Santo perdió la confianza en Álvaro Negredo hace pocas semanas y de hecho el jugador vallecano estuvo varios partidos sin entrar en los amistosos. Ahora la situación está más estable y el luso contaría de nuevo con Negredo como segundo delantero por detrás de Paco Alcácer. Negredo no ha querido irse en ningún momento del club porque quiere demostrar su calidad y hacerlo bien en el Valencia Club de Fútbol. En el fútbol puede pasar de todo, pero a estas alturas de mercado sorprendería mucho que Negredo dejase el Valencia para fichar por el Sevilla.