Decenas de futbolistas españoles realizarán las pruebas en busca del sueño australiano

El proyecto Esportunitat Australia ya tiene más de 40 futbolistas españoles para las pruebas de captación que comenzarán el próximo lunes 24

Redactor Jefe | 21 AGO. 2015 | 10:15

El proyecto Esportunitat Australia ya tiene más de 40 futbolistas españoles para las pruebas de captación que comenzarán el próximo lunes 24 de agosto en Sueca y culminarán el sábado 25 en Valencia. Los jugadores escogidos por la empresa Soccer Smart Spain, a través de un comité seleccionador con experiencia en ligas de Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, viajarán a Australia para jugar en un equipo de la segunda división y obtendrán un puesto de empleo que compaginarán con los entrenamientos y partidos. El sueño australiano llega a Valencia. Además, se amplía el plazo de inscripción hasta el domingo 22. Se amplía el plazo para inscribirse en unas pruebas que pueden cambiar el futuro de muchos jóvenes futbolistas Más de 40 de jugadores ya se han apuntado a las pruebas de selección en busca de una de las plazas para jugar en la segunda división australiana. El plazo máximo de inscripción será el domingo 22 de Agosto a las 00:00 h.

Los jugadores deberán elegir una de las tres sedes para realizar las pruebas. Sueca será la primera sede en la que se desarrollarán las pruebas de selección los días lunes 24 y martes 25 de agosto. En Cullera, segunda sede del proyecto ESPORTUNITAT Australia, se celebrará los días miércoles 26 y jueves 27 mientras que en Valencia culminará el casting de jugadores el viernes 28 y el sábado 29.
Soccer Smart Spain busca jóvenes promesas para brindarles la oportunidad de jugar en Australia y Nueva Zelanda. Concretamente, la PS4 National Premier Leagues, segunda división integrada por 91 clubs divididos en 8 divisiones de Australia y Nueva Zelanda, ha puesto su mirada en el fútbol español.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

El futbolista debe tener la nacionalidad española y el rango de edad se sitúa entre los 18 y los 30 años. Se busca talento en general, no posiciones de juego concretas. Los jugadores podrán inscribirse desde la web de Soccer Smart Spain (www.soccesmart.es). El importe de la inscripción será de 30€ y el jugador recibirá dos días de pruebas deportivas realizadas por profesionales, material de vídeo y fotografía para el jugador y un conjunto deportivo marca “Kelme”, sponsor deportivo de Soccer Smart Spain. Soccer Smart Spain seleccionará un grupo de futbolistas para viajar a Australia en febrero de 2016. Durante los meses previos, la empresa se reunirá con cada uno de los jugadores y su entorno familiar para explicarle con mayor profundidad asuntos relacionados con el viaje, visado, equipos de fútbol australianos y opciones laborales una vez aterrizado allí.

VIAJAR, JUGAR Y TRABAJAR EN AUSTRALIA Y APRENDER INGLÉS

El proyecto ESPORTUNITAT Australia brindará a los jugadores seleccionados un equipo de fútbol para continuar su carrera deportiva en tierras océanicas y además ofrecerá a cada uno de los jugadores un puesto de empleo que podrán compaginar con los entrenamientos y partidos. Además, durante su periodo en Australia los futbolistas podrán aprender inglés y ampliar su idioma. Este proyecto es una iniciativa cargada de valores para el futbolista que le dará la oportunidad de estar inmerso durante un año en lo que será una de las mejores experiencias que pueda disfrutar a nivel personal y deportivo. En el plano personal, los deportistas se nutrirán de todo lo que conlleva viajar, conocer distintas culturas, un idioma diferente y jugar en una liga profesionalizada al 100%.

SOBRE SOCCER SMART SPAIN

En Soccer Smart Spain, ofrecemos planes de futuro a los mejores jugadores del España y Europa. Tenemos un gran conocimiento y experiencia en el proceso de selección y entendemos que hay oportunidades pueden cambiarla vida, y deben aprovecharse por todo aquel jugador con talento que forme parte de nuestra empresa siempre y cuando cumpla con las condiciones que nosotros estipulamos. Soccer Smart se centra en la calidad y queremos que los mejores jugadores de España y Europa nos representen en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra o Gibraltar. Cada uno de nuestros consultores está especializado en un determinado aspecto del proceso y debido a la metodología de trabajo de Soccer Smart, prestamos una atención personalizada en todo momento, esto garantiza el mejor servicio para el futuro del futbolista. El 100% de nuestros jugadores, tienen su futuro solucionado y su objetivo cumplido.