Agotadas las entradas del Valencia - AS Monaco

El Valencia CF ha colgado el cartel de no hay billetes para el trascendental partido ante el AS Monaco en la previa de Champions

Nacho Ballester | 18 AGO. 2015 | 12:36

Mestalla estará a reventar el miércoles 19 en el partido de ida de la previa de Champions League que disputará el Valencia CF ante el AS Monaco tras confirmar el club que ya no hay entradas disponibles. En la mañana de este martes se han agotado las 300 entradas que restaban para completar el aforo del estadio de Mestalla. La afición del Valencia está totalmente concienciada de que superar la fase previa de la Liga de Campeones es el mayor objetivo que tiene la entidad para poder seguir creciendo en los próximos años.

Así anunciaba el Valencia que no hay billetes para el vital encuentro ante el cuadro monegasco:

"El valencianismo nunca falla. Lo ha venido demostrando a lo largo de los 96 años de historia del club, y lo ha vuelto a demostrar de cara al transcendental partido ante el AS Mónaco del próximo miércoles. Y es que las entradas para este partido de la previa de la UEFA Champions League ya están agotadas, por lo que Mestalla volverá a presentar el aspecto de las grandes noches europeas vividas en el coliseo valencianista. La afición no quiere perderse este auténtico partidazo, en el que como bien han recordado a lo largo de la semana los jugadores valencianistas, el apoyo y la fuerza de la afición serán fundamentales para una vez más lograr alcanzar el objetivo y que el murciélago vuelva a rugir por todo el continente. La afición valencianista ya demostró ser la mejor de España. Ahora llega el turno de Europa."