Y ahora... Nico Gaitán

Continúan sonando rumores de posibles refuerzos que llegarían al Valencia CF en este mercado de fichajes y ahora le toca el turno a Nico Gaitán

Francisco Ortí | 13 AGO. 2015 | 09:58

Nicolás Gaitán y Ezequiel Lavezzi parecen turnarse en la rumorología de fichajes del Valencia CF de cara a la temporada 2015 - 2016. Primero suena uno y luego el otro. Más tarde vuelve a sonar el primero y después el segundo. Y así sucesivamente desde que comenzara la rueda en el pasado mercado de invierno.

Si esta semana señalábamos que desde Italia se daba por hecho que Ezequiel Lavezzi recalaría en el Valencia CF, ahora le llega el turno a Nico Gaitán, que encuentra su aliado en A Bola. El diario deportivo portugués por excelencia ha resucitado el interés del conjunto de Mestalla por el futbolista argentino del Benfica.

Cuando se abrió el mercado de fichajes este verano, Nico Gaitán estuvo muy cerca de recalar en el Manchester United. De hecho, se llegó a dar por cerrado el acuerdo, pero la operación nunca ha llegado a materializarse. Según A Bola, el Valencia CF podría aprovechar esa falta de concreción de los Red Devils para adelantarse en las negociaciones.

Respecto al precio, el Benfica siempre ha sido claro en ese respecto: 30 millones de euros. Los lisboetas han tasado al argentino en 30 millones de euros y así se lo han hecho saber repetidas veces tanto a Manchester United como al Valencia. En Mestalla, sin embargo, no están dispuestos ni se encuentran en disposición de hacer un gasto tan grande.

Actualmente, el Valencia CF no dispone de una cifra de dinero tan elevada para emprender esa operación, por lo que busca reformular las negociaciones para encontrar una vía que le permita hacerse con los servicios de Nico Gaitán.