Posibles rivales del Valencia CF en la previa de la Champions League

El Valencia CF ya conoce los cinco posibles rivales a los que podría enfrentarse en la fase previa de la Liga de Campeones

Francisco Ortí | 05 AGO. 2015 | 22:40

El Valencia CF ya conoce los cinco posibles rivales a los que podría enfrentarse en la fase previa de la Liga de Campeones. El próximo viernes 7 de agosto a las 12.00 horas se celebrará en Nyon el sorteo de la fase previa de la Champions League y el conjunto valencianista ya sabe los cinco posibles rivales ante los que podría verse las caras. El AS Mónaco francés, la SS Lazio de Italia, el Rapid de Viena de Austria, el Brujas belga y el Cska de Moscú ruso son los posibles equipos ante los que podría enfrentarse el equipo entrenado por Nuno Espirito Santo.

Junto al Valencia CF también serán cabezas de serie el Manchester United de Inglaterra, el Bayer Leverkusen de Alemania, el Sporting Clube de Portugal y el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Los cinco posibles rivales son:

AS Mónaco (Francia)

Rapid de Viena (Austria)

SS Lazio (Italia)

Brujas (Bélgica)

CSKA Moscú (Rusia)

El sorteo tendrá lugar el viernes 7 de agosto a las 12.00 horas en Nyon. El partido de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones se jugará el martes 18 de agosto o el miércoles 19 de agosto. El encuentro de vuelta tendrá lugar el 25 de agosto o el 26 de agosto. Pese a ser cabeza de serie, el Valencia CF no tiene garantizado que el partido de vuelta se disputará en Mestalla, sino que el orden de los partidos también se sorteará.

El Valencia CF estará representado en el sorteo de la previa de la Champions League por el exjugador argentino Mario Alberto Kempes

EL DEBATE: ¿QUÉ RIVAL PREFIERES QUE SE ENFRENTE AL VALENCIA CF EN LA PREVIA?