Se cierra la puerta del West Ham para Negredo

El West Ham se decanta por el fichaje del delantero Raúl Jiménez, por lo que se complica la llegada de Álvaro Negredo a Upton Park

Francisco Ortí | 05 AGO. 2015 | 08:00

Poco a poco se deshoja la margarita que representa el futuro de Álvaro Negredo y esta semana se le han cerrado las puertas de uno de los posibles destinos: el West Ham United. El conjunto londinense tenía al delantero español del Valencia CF en su lista de futuribles para la próxima temporada, pero su fichaje ha quedado prácticamente descartado después de que se haya cerrado la llegada a Upton Park de Raúl Jiménez.

El West Ham United buscaba un delantero centro para compensar las lesiones que ha sufrido en el ataque durante esta pretemporada. Los Hammers no podrán contar durante los próximos tres meses con Enner Valencia ni Andy Carroll. Ambos están lesionados, por lo que no podrán saltar al terreno de juego durante el primer tramo de la temporada.

Esto provocó que el West Ham United iniciara la búsqueda de un delantero centro que asumiera la titularidad durante los tres próximos meses y contempló la posibilidad de fichar a Álvaro Negredo, pero esa opción se ha esfumado después de que los Hammers hayan cerrado la incorporación del delantero mexicano Raúl Jiménez.

El atacante mexicano no tiene sitio en el Atlético de Madrid, por lo que los rojiblancos han decidido dejarle salir en condición de cedido para que pueda continuar su proceso de adaptación al fútbol europeo. La operación está prácticamente cerrada, a falta de que el delantero mexicano reciba el permiso de trabajo que le permita ser inscrito en la Premier League.

De este modo, se descarta la opción de Álvaro Negredo para el West Ham United. El Sevilla y el Liverpool son, por lo tanto, las únicas opciones que tiene el Valencia CF para vender al delantero español en el caso de que Nuno mantenga su decisión de desprenderse de él.