Vuelta al trabajo en Valencia

El Valencia CF se encuentra de nuevo en casa después de regresar de tierras alemanas e inicia una nueva semana de entrenamientos

Redactor Jefe | 03 AGO. 2015 | 10:25

Los jugadores del Valencia CF ya se encuentran de vuelta en casa después de haber estado trabajando en Alemania durante los últimos días. Tras disputar la Colonia Cup 2015, la expedición valencianista regresó este domingo a Valencia para continuar la preparación de pretemporada de cara a la campaña 2015 - 2016. Los de Nuno Espirito Santo afrontan una semana cargada de trabajo, con vistas a que dentro de 15 días tendrá lugar el partido de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, una fecha marcada en rojo en el calendario de pretemporada.

Por ello, el técnico portugués ha preparado un plan de entrenamientos ajustado a las necesidades. Los jugadores disfrutarán de un día de descanso este lunes, pero volverán al trabajo el próximo martes por la tarde. Tanto miércoles como jueves está prevista una sesión doble de entrenamiento, mientras que la guinda a la semana llegará el sábado con la presentación.

PLAN DE ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA

Lunes 3 de agosto: DESCANSO

Martes 4 de agosto: Entrenamiento a las 18:00 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los medios de comunicación.

Miércoles 5 de agosto: Entrenamiento a las 9:00 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los medios de comunicación. Entrenamiento a las 18:00 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los medios de comunicación.

Jueves 6 de agosto: Entrenamiento a las 9:00 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los medios de comunicación. Entrenamiento a las 18:00 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los medios de comunicación.

Viernes 7 de agosto: Entrenamiento a las 9:00 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los medios de comunicación.

Sábado 8 de agosto: Trofeo Naranja Estrella Damm, Valencia CF – AS Roma, 21:30 h en Mestalla

Domingo 9 de agosto: DESCANSO