El Liverpool puede tener la solución al 'caso Negredo'

El Valencia busca salida al delantero Álvaro Negredo y el Liverpool está interesado en su fichaje de cara a la próxima temporada

Francisco Ortí | 02 AGO. 2015 | 08:56

No es ningún secreto que Nuno Espirito Santo no cuenta con Álvaro Negredo para la próxima temporada. El entrenador del Valencia ha suavizado su discurso en sus últimas comparecencias, pero desde el futuro del delantero español está sentenciado desde el momento en el que no disputó ni un minuto en el amistoso de Alzira contra el PSV. Nuno considera que Negredo no es el delantero que necesita para acompañar a Paco Alcácer en ataque y le busca sustituto.

Pero antes de que llegue otro delantero al vestuario es necesario liberar espacio y por ello el Valencia trabaja en buscarle una salida a Negredo. No será fácil, puesto que el conjunto valencianista pagó 30 millones de euros al Manchester City para hacerse con los servicios del delantero español. De hecho, se da por supuesto que no se recuperará la inversión realizada y el objetivo es recuperar la mayor parte posible.

Inglaterra es el lugar en el que mejor cartel tiene Álvaro Negredo gracias al buen rendimiento que ofreció durante su etapa en el Manchester City. En ese sentido, el equipo que más interés ha mostrado en el Tiburón es el Liverpool. Los Reds se han desprendido este verano de Rickie Lambert, mientras que Mario Balotelli seguirá el mismo camino en los próximos días. Necesitan reforzar el ataque y buscan un nueve clásico. Negredo cumple con el perfil.

Varios medios ingleses ya han colocado el nombre de Negredo en la órbita de Anfield. Incluso algunas voces autorizadas del Liverpool avalan su fichaje. Jamie Redknapp, comentarista y exjugador Red, recomendó la llegada del delantero español. "Negredo parece un hombre de las cavernas, pero juega como un artista, pero crear tanto con un martillo como con un pincel", declaró Redknapp.

De momento a las oficinas de Mestalla todavía no ha llegado oferta alguna por Negredo, pero parece que el Liverpool es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios.