Conociendo a Danilo Barbosa

El joven centrocampista brasileño del Valencia CF muestra su lado más íntimo en una entrevista realizada a la TV oficial del che.

Nacho Ballester | 30 JUL. 2015 | 08:31

Danilo Barbosa sigue adaptándose a la perfección al Valencia Club de Fútbol y la realidad es que cada vez se le ve más suelto a la hora de entrenar y de competir con el resto de sus compañeros. Danilo es uno de esos futbolistas todoterreno que no le tiene miedo a nada ni a nadie y que siempre da el 100% mientras está sobre el terreno de juego. El joven centrocampista brasileño del Valencia CF ha mostrado su lado más íntimo en una entrevista realizada a la TV oficial del che, VCFPlay. Como viene siendo habitual, el club quiere ofrecer un lado más íntimo de los nuevos fichajes y ya ha realizado una serie de preguntas que todos ellos tienen que responder.

Nuno Espirito Santo espera poder sacar la mejor versión de Danilo Barbosa para que pueda competir con Javi Fuego en esa posición de mediocentro defensivo que tan necesaria es en el Valencia. La temporada pasada fue una posición dominada por Javi Fuego ya que Enzo no terminó de destacar y no había otro futbolista para tirar del carro desde la zona defensiva de la medular. El entrenador luso ha cambiado el esquema, pero eso no afectará tanto a un Javi Fuego que sigue siendo indiscutible pese al 3-5-2-

Todo lo que queréis saber sobre el internacional brasileño todo podéis ver en el siguiente vídeo realizado y editado por VCFPlay. Su comida favorita, hobbies, su ídolo de la infancia y muchas más cosas.

Aqui va el lado más íntimo de Danilo Barbosa: